Aún no has añadido estudios al comparador.
Usa el buscador y obtén comparativas de los estudios
Puedes buscar: Universidades, centros de enseñanza, titulaciones, áreas de interés, ubicación...
La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad del Centro de Diseño, Cine y Televisión se divide en los siguientes ocho semestres:
Primer semestre:
Segundo semestre:
Tercer semestre:
Cuarto semestre:
Quinto semestre:
Sexto semestre:
Séptimo semestre:
Octavo semestre:
El Centro de Diseño, Cine y Televisión es una institución de educación superior especializada en diseño, comunicación, cine y medios digitales en la Ciudad de México. En el CENTRO convergen creatividad, economía, tecnología y ciencia. La escuela promueve el equilibrio adecuado entre pensamiento, práctica y acción, lo que se refleja en programas interdisciplinarios y dinámicos con un enfoque, social, emprendedor y sostenible.
La misión del Centro de Diseño, Cine y Televisión como institución superior, asigna un papel estratégico y ciertas características a sus funciones:
Su objetivo como una institución especializada en estudios creativos, es la formación de egresados creativos a través de líderes profesionales y programas de estudio con un cuidado balance entre la idea y la ejecución, el talento y el compromiso, el riesgo y la certeza.
CENTRO es una institución de educación superior en diseño, comunicación, cine, medios digitales y arquitectura que cataliza la energía en potencia hacia fuerza creativa profesional.
Vídeo institucional/ Misión y objetivos.
Pregunta aquí a otros usuarios que tengan información sobre este estudio
Valoraciones (Resumen)
Aún no hay valoraciones. Sé el primero.