Comparador de estudios universitarios

Aún no has añadido estudios al comparador.
Usa el buscador y obtén comparativas de los estudios

Estudiar Administración y Gestión de Empresas en México City

    167 Resultados de Administración y Gestión de Empresas en México City

Licenciatura en Negocios Internacionales
Universidad Autónoma del Estado de México
  • Grados

La Licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma del Estado de México tiene como objetivo formar profesionales con un alto sentido de responsabilidad, de ética y de servicio, y con las competencias y aprendizajes para analizar el contexto de los negocios internacionales, los factores determinantes de su práctica y los mercados de oportunidad para invertir, así como también para fomentar acciones de inversión extranjera directa de negocios nacionales mediante un adecuado estudio de los mercados internacionales.

10 semestres México City

Creación y Administración de PyMES
Universidad Tecnológica de México
  • Grados
- Crear y evaluar pequeñas y medianas empresas. - Formular planes de negocio, gestión administrativa y financiera. - Instrumentar planes de exportación. - Dirigir planes de mercadotecnia y programas de ventas. - Diseñar incubadoras de negocio y gestionar sus fuentes de financiamiento.
9 cuatrimestres Presencial y EjecutivasCampus Atizapán (México City)Campus Cuitláhuac (México City)Campus Ecatepec (México City)Campus Sur (Distrito Federal)

Comunicación y Administración de Empresas de Entretenimiento
Universidad Tecnológica de México
  • Grados
- Analizar organizaciones a partir de sus procesos de comunicación internos y externos. - Implementar procesos y sistemas de comunicación interna y externa que permitan el adecuado funcionamiento de la organización. - Organizar eventos y exposiciones acordes al perfil y objetivo de la empresa. - Administrar proyectos de comunicación y desarrollo dirigidos a la industria del entretenimiento. - Promocionar y desarrollar nuevos talentos artísticos, culturales y sociales. - Utilizar los recursos de comunicación visual, escénica, sonora, audiovisual, interactiva y digital en las empresas relacionadas con el entretenimiento. - Conseguir y gestionar patrocinios, ya sea para eventos lucrativos o de beneficencia. - Diseñar estrategias y contenidos de comunicación novedosos y creativos para su aplicación en empresas de entretenimiento.
9 cuatrimestres PresencialCampus Atizapán (México City)Campus Cuitláhuac (México City)Campus Ecatepec (México City)Campus Sur (Distrito Federal)

Ver todos los estudios de Administración y Gestión de Empresas en México City

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.