Comparador de estudios universitarios

Aún no has añadido estudios al comparador.
Usa el buscador y obtén comparativas de los estudios

Estudiar Administración y Gestión de empresas en Morelia

    37 Resultados de Administración y Gestión de empresas en Morelia

Licenciatura en Administración
Instituto Tecnológico Superior de Purépecha
  • Grados
semestres Michoacan

Administración
Instituto Tecnológico de Morelia
  • Grados
El egresado de esta carrera será capaz de: - Formular objetivos y estrategias generales y específicas de la organización. - Aplicar sus conocimientos acerca del proceso administrativo en el desarrollo de las funciones de la organización, propiciando la excelencia y la calidad. - Crear, innovar y adaptar la práctica administrativa en la organización. - Aplicar, adaptar e innovar conceptos, métodos y técnicas administrativas en la organización. - Analizar, aplicar y adaptar los conocimientos, avances e innovaciones en el campo administrativo. - Adquirir y desarrollar capacidades y habilidades para ejercer estilos de liderazgo acordes con las características organizacionales. - Utilizar en forma eficiente los recursos de una organización. - Adquirir y ejercitar habilidades para la prevención, manejo y solución de problemas y conflictos organizacionales. - Analizar, diagnosticar e interpretar la situación de las organizaciones en su medio ambiente. - Establecer mecanismos de vinculación de la organización con el entorno. - Integrar, coordinar y dirigir equipos de trabajo interdisciplinarios. - Establecer sistemas de comunicación adecuadas a las necesidades de la organización. - Aplicar funciones legales en el desarrollo de sus actividades. - Tomar decisiones acordes con los objetivos de la organización. - Realizar estudios de factibilidad que propicien el desarrollo de la organización. - Manejar paquetes computacionales para optimizar las actividades administrativas. - Manifestar y fomentar actitudes de compromiso, solidaridad, respeto a la ética profesional y disposición de servicio. - Propiciar el ejercicio de habilidades empresariales para la creación y desarrollo de nuevas organizaciones.
9 semestres Campus Universitario (Michoacan)

Ingeniería en Administración
Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro
  • Grados
El Ingeniero en Administración es un profesional que de manera individual o integrando grupos interdisciplinarios o multidisciplinarios, es apto para: - Ser un profesional ético, sensible a la diversidad cultural, con la capacidad de gestionar, crear, desarrollar e innovar organizaciones competitivas con una visión de sustentabilidad y responsabilidad social. - Ser un emprendedor que promueva la transformación económica y social a través de la creación de empresas, identificando las oportunidades de negocios en contextos locales, regionales, nacionales e internacionales. - Proponer soluciones creativas que generen ventajas competitivas para resolver problemas de las áreas funcionales en las organizaciones, utilizando procedimientos, técnicas y herramientas de la ingeniería. - Actuar como agente de cambio en las organizaciones, en respuesta a las necesidades del entorno. - Utilizar las tecnologías de la información y comunicación en el ejercicio de su práctica profesional. - Organizar, integrar y dirigir equipos de trabajo para favorecer el crecimiento de la organización. - Aplicar habilidades directivas para el logro de los objetivos organizacionales en diferentes contextos. - Utilizar procesos de comunicación efectivos en las organizaciones y su entorno. - Interpretar y gestionar los sistemas de calidad y el proceso de mejora continua para las organizaciones. - Interpretar y aplicar el marco legal vigente, acorde a las necesidades situacionales de la organización. - Desarrollar y/o dirigir proyectos empresariales utilizando los medios y herramientas de forma multidisciplinaria. - Diseñar e implementar estrategias para optimizar los procesos de las áreas funcionales de la organización. - Tomar decisiones en las operaciones económicas, administrativas y financieras que se generen dentro de la organización, en un marco jurídico/fiscal. - Prestar servicios de consultoría en su ámbito profesional. - Generar, promover y dirigir investigación para propiciar el desarrollo del entorno. - Participar en la administración de sistemas de logística. - Identificar y administrar los riesgos financieros de las organizaciones. - Diseñar, implementar y evaluar los sistemas y modelos administrativos, para la optimización de los recursos que intervienen en la organización, con un enfoque de calidad y competitividad. - Promover y desarrollar el potencial del capital humano en los diferentes niveles de la organización. - Diseñar y gestionar procesos productivos y de servicios que respondan a las necesidades del entorno.
9 semestres Campus Universitario (Michoacan)

Ver todos los estudios de Administración y Gestión de empresas en Morelia

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.