Comparador de estudios universitarios

Aún no has añadido estudios al comparador.
Usa el buscador y obtén comparativas de los estudios

Estudiar Comercio en Estado de México

    3 Resultados de Comercio en Estado de México

Licenciatura en Línea en Relaciones Internacionales - Online
Universidad Tecnológica de México
  • Grados

Programa dirigido a personas que estén interesadas en asuntos vinculados con relaciones internacionales y política exterior.

9 cuatrimestres Estado de México

Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales
Escuela Bancaria y Comercial
  • Grados

El egresado de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales de la Escuela Bancaria y Comercial será capaz de diseñar e implementar planes de negocios para el intercambio de bienes, productos y servicios entre países.

Formación profesional:

  • Gestión aduanal

Realizar el despacho eficiente de mercancías y la importación y/o exportación de bienes, con fundamento en la normas, políticas arancelarias, tratados vigentes y los beneficios que ofrecen los programas de fomento a la exportación.

  • Negocios internacionales

Detectar, crear, promover y consolidar negocios relacionados con bienes y servicios en el contexto internacional que fortalezcan la economía nacional.

  • Procesos logísticos

Aplicar los procedimientos de tráfico, logística y cadena de suministro para la toma de decisiones relativas al traslado de mercancías en tiempo y forma.

  • Comercialización internacional

Negociar y administrar proyectos de comercialización internacional con base en las disposiciones de la legislación aduanera y los tratados comerciales vigentes.

8 semestres Matutino o VespertinoSe imparte en 9 campus

Licenciatura en Gestión de Ventas y Comercialización
Universidad Tecnológica de México
  • Licenciatura
  • Empresas privadas, nacionales o transnacionales en el departamento de planeación y ventas o en el de mercadotecnia y publicidad.
  • Empresas industriales, comerciales y de servicios, en puestos gerenciales y ejecutivos en las áreas de ventas, mercadotecnia, comercialización e investigación y desarrollo de mercados.
  • Sector público o privado, al frente de funciones relacionadas con la publicidad y departamentos de servicio al cliente.

 

Estado de México

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.