Comparador de estudios universitarios

Aún no has añadido estudios al comparador.
Usa el buscador y obtén comparativas de los estudios

Estudiar Comercio en Puebla

    45 Resultados de Comercio en Puebla

Negocios Internacionales
Universidad Anáhuac Puebla
  • Grados

El egresado de la Licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad Anáhuac Puebla es una persona con sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual que busca, ante todo, la verdad y el bien, además de empeñarse en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.

El Licenciado en Negocios Internacionales Anáhuac observa, reflexiona y analiza su realidad profunda y críticamente, además de ubicarla en el contexto global; piensa lógicamente y razona cuantitativamente a partir de sistemas de información, empleando la tecnología de punta para la gestión estratégica de los recursos de la empresa. Asimismo, identifica, estructura y valora oportunidades de negocios locales e internacionales en ambientes multiculturales, dinámicos e inciertos; utiliza enfoques innovadores y creativos para la generación de valor, no sólo para la empresa, también para la comunidad. Conoce su contexto histórico y cultural; además respeta otras culturas y formas de pensar y de hacer, desarrollando continuamente su capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo.

8 semestres Campus Universitario (Puebla)

Contaduría Pública
Universidad del Valle de Puebla
  • Grados
El Licenciado en Contaduría Pública posee características profesionales expresadas en los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes: - Manejar las cuentas que intervienen dentro de una entidad. - Analizar e interpretar Estados Financieros. - Interpretar Movimientos Financieros y Contables de la Entidad. - Diseñar y evaluar sistemas de información para la resolución de problemas financieros. - Orientar a la Alta Dirección en las Políticas Financieras de la Institución para la correcta toma de decisiones. - Conducir y cautelar la Política de Impuestos Empresariales. - Trabajar en equipo, coordinar grupos de trabajo. - Ejercer y delegar autoridad. - Ser agente de cambio en búsqueda permanente del bien de la comunidad. - Ser crítico, creativo, analítico, propositivo, comprometido, competitivo, con actitud de servicio al cliente y a la sociedad.
8 semestres Campus Universitario (Puebla)

Mercadotecnia
Universidad de Las Américas Puebla
  • Grados

Al culminar la carrera, además de haber ampliado las aptitudes de ingreso, el egresado contará con:

- Dominio del proceso de la mercadotecnia y sus implicaciones en la comercialización de productos y servicios.

- Capacidad para tomar decisiones estratégicas, a fin de satisfacer las expectativas y necesidades de los consumidores.

- Facilidad para el desarrollo de planes innovadores de aplicación comercial o social.

- Habilidad para comunicar ideas complejas en español e inglés, esto tpermite negociar y persuadir en diferentes contextos.

- Destreza para identificar las expectativas de consumo y oportunidades en la administración de productos.

8 semestres DiurnoCampus Universitario (Puebla)

Ver todos los estudios de Comercio en Puebla

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.