Comparador de estudios universitarios

Aún no has añadido estudios al comparador.
Usa el buscador y obtén comparativas de los estudios

Curso - Taller de Estrategias de Mercadotecnia para la Industria Hotelera
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

  • Postgrados
  • Presencial
  • Comparar
    • Duración 56 horas
    • Precio medio anual 18,345.17 $ (Costo del curso)
    • Turnosábados de 09:00 a 18:00 horas.
    • Área Marketing y Publicidad
    • ITESM Santa FeAv. Carlos Lazo #100, Álvaro Obregón, Santa Fe, 01389

    Perfil profesional

    Por qué estudiar en esta universidad

    Las características relevantes que distinguen al Tecnológico de Monterrey,  son:

    • Modelo educativo de vanguardia, enfocado al desarrollo del espíritu emprendedor
    • Formación con sentido humano
    • Prestigio de la institución que se construye a partir de las acciones de nuestros egresados
    • Vinculación con egresados, empresas e instituciones

    Valoraciones (Resumen)

    Aún no hay valoraciones. Sé el primero.

    ¿Tienes alguna duda?

    Pregunta aquí a otros usuarios que tengan información sobre este estudio

    Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.