Comparador de estudios universitarios

Aún no has añadido estudios al comparador.
Usa el buscador y obtén comparativas de los estudios

Curso-Taller de E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

  • Grados
  • Presencial
  • Comparar
  • Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
    • Duración 32 horas
    • Precio medio anual 1,103,195 $ (Costo Total)
    • TurnoMatutino
    • Área Marketing y Publicidad

    Perfil profesional

    ¿Dónde se imparte?

    Por qué estudiar en esta universidad

    Las características relevantes que distinguen al Tecnológico de Monterrey,  son:

    • Modelo educativo de vanguardia, enfocado al desarrollo del espíritu emprendedor
    • Formación con sentido humano
    • Prestigio de la institución que se construye a partir de las acciones de nuestros egresados
    • Vinculación con egresados, empresas e instituciones

    Valoraciones (Resumen)

    Aún no hay valoraciones. Sé el primero.

    Preguntas y respuestas (1)

    Realizar una pregunta
    Buenos días, estoy interesado en el taller solo me interesaria que me confirmen el precio del taller.
    Preguntado por Giovanni R. el 22 Feb 2018

    ¿Tienes alguna duda?

    Pregunta aquí a otros usuarios que tengan información sobre este estudio

    Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.